¡QUEREMOS CONOCERTE!

Premium Dance

¡Únete a nuestras clases de salsa y bachata!

Premium Dance Madrid - Clases de salsa y bachata

¡Únete a nosotros!

Ya has llegado hasta aquí, anímate y únete a la gran familia PREMIUMDANCE y ¡¡vive una experiencia inolvidable!! Contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte. Matricula GRATIS!!!


 Calle de Manuel Ferrero 5, Madrid, Metros Plaza Castilla, Chamartín o Duque de Pastrana (Martes, Viernes y Sábados)

Escríbenos


¡Síguenos en redes sociales!

Mantente al día de todas nuestras novedades

Copyright  Premium Dance  2017

Testimonios

Hace unos meses nadie me diría los amigos nuevos que tengo ahora! Cuando entré en Premiumdance pensaba en aprender a bailar pero nadie me dijo lo que eso conllevaría. Para mí no solo son clases, son mis momentos de aprendizaje, de diversión (mucha) y de relajación. He aprendido mucho, he perfeccionado mis pasos, ahora puedo salir a bailar a discotecas de salsa y bachata, me lo he pasado y me lo paso genial con los compañeros y los profesores ¡que son un amor!, atentos, buenos instructores y entregados. No dudaría ni un solo momento en volverme a apuntar. Es una academia de baile, sí, pero también un lugar de diversión y buenos amigos!
Fatima CVT
Llegué a las clases de Premiumdance habiendo salido mucho a bailar por mi cuenta y creyendo que sabía hacerlo. Había acudido hace algunos años a clases en otro sitio y las dejé porque no avanzaba y pensaba que saliendo a bailar por mi cuenta aprendía más. Mi sorpresa cuando llegué a Premiumdance fue su forma de enseñar, su preocupación porque hagas los pasos de la manera correcta y sabiendo lo que estás haciendo en todo momento. Saben cómo enseñar y se avanza muy rápido, teniendo una sensación de control sobre el baile que yo antes no tenía. Ha sido una muy buena experiencia y espero poder retomar las clases en el futuro. Gracias C&D.
Fatima Ara Montojo
Buenas mi nombre es Roberto por cosas de la vida conocí a los profesores de Premiumdance Madrid, comencé a bailar porque es algo que llevo en la sangre pero no tenia ni idea ni de las técnicas del baile, realmente han tenido una paciencia inmensa en dedicarme HORAS Y Horas y gracias a ello hoy el baile forma parte de mi estilo de vida, es una vitamina que necesito para liberarme del estrés cotidiano y rodearme del buen rollo y de buena gente alegre y optimista. Simplemente no te puedo recomendar que vengas a una clase, tienes que vivir la experiencia de aprender a bailar con Premiumdance, lo que si te recomiendo es que te cambiara la vida y disfrutaras de la música latina como nunca te lo has imaginado.
Roberto Moreno
Staying in Spain for three months, I decided that taking up dance classes taught in Spanish would be a good idea. However, I was worried about doing so because I have never danced before and my Spanish was still improving. The teachers were very good from the beginning. Communication with them was clear. The teachers are great with everyone. Their passion for dance shines through their teaching, giving very clear explanations and remaining very patient. I started to feel like I could dance towards the end of my time in Spain! Everyone is in the same boat (new and unsure about their dancing ability) but all the people I have met were welcoming and was very hard to say goodbye to them. I highly recommend them.
Errol Shaba
Yo llevo bastante tiempo bailando salsa. He estado apuntado en muchas clases diferentes, en distintas ciudades e incluso distintos países. Llevo desde los inicios de PremiumDance en Madrid y puedo asegurar que son las mejores clases que he conocido de salsa cubana. Los profesores enseñan una técnica fabulosa y practicamos todo en rueda de casino. Así afianzamos lo aprendido y nos divertimos, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Paso toda la semana deseando que llegue el martes, y a menudo me divierto aún mas en clase que en la propia discoteca.
Martín Knoblauch Revuelta
Hola quería agradecer a los profesores de Premiumdance por estar tan pendientes de todos los detalles y de organizar las clases, nos ayudais y nos animais a seguir aprendiendo y esforzarnos mas y mas, tambien me gusta mucho aprender junto a vosotros gracias!!!
Cristina Chavez
A mi siempre me ha gustado bailar pero nunca me había planteado ir a clases hasta que una amiga me animó a que probara PremiumDance y la verdad que es lo mejor que pude hacer. Profesores que se preocupan realmente porque aprendas a bailar, atención personalizada que hace que consigas grandes resultados en muy poco tiempo de una manera divertida,creando un ambiente ideal para que quieras seguir aprendiendo. Estoy encantado de formar parte de este pequeña familia salsera y os animo a que vengáis a probar ya que no os arrepentiréis! Gracias a mis profesores por el esfuerzo y dedicación, habéis conseguido que la salsa forme parte de mi vida y no quiera dejar de bailar!
David Miranda
Desde que empecé en PremiumDance, no puedo estar más contenta con mis clases de salsa cubana. Los profes son de 10, profesionales formados, meticulosos en las clases pero sin dejar de generar un ambiente relajado y divertido. Su forma de enseñar propicia bailar con otros compañeros de clase, lo que en mi opinión enriquece mucho la técnica que se adquiere (y quita ese miedo bailar con otras personas desconocidas); por otro lado se genera un muy buen ambiente en el grupo que junto con los eventos que organiza la escuela, luego propicia quedadas y salidas muy divertidas para practicar y asentar los pasos. Me gusta mucho los profesores ya que siempre estan pendientes de mejorar nuestra técnica incluso con los pasos más sencillos (yo venía con algunos vicios adquiridos). En mi caso, como chica, Diana siempre está pendiente de dar pautas y tips para mejorar el estilo chica, siempre dentro del estilo cubano. También he probado las clases de bachata, que con la misma profesionalidad imparte la escuela, y aunque no es mi fuerte, he de decir que me han resultado asequibles y divertidas, pese a mi bajo nivel en dicho baile. En conclusión, que después de haber probado otras escuelas de salsa, algunas de renombre, y llevar bailando salsa más de 10 años, recomiendo sin duda a PremiumDance, que para mí es la mejor escuela de salsa cubana y es donde espero seguir aprendiendo y bailando durante muchos años más.
Virgina Lozano
Para mí las clases son muy recomendable, con unos profesores excelentes con gran experiencia y paciencia. Además se vive un ambiente agradable. Si queréis salir de la rutina desconectar del trabajo y aprender a bailar salsa no perdáis el tiempo y apuntaos.
Freddy Rojas
Cuando tome la decisión de apuntarme a clases de baile lo hice por probar algo nuevo cuando empecé y lo primero que me comentaron al apuntarme era que lo que se enseñaba era para poder disfrutar bailando (ya no en la academia, sino en cualquier lado) no podía imaginar lo cierto que era esa afirmación. LLevo desde el arranque en la academia y no puedo estar más agradecido por todo, desde la calidad en la enseñanza y la paciencia que tienen los profes, hasta el inmejorable ambiente que hay día tras día en las clases. Gracias a la dedicación de los profesores por enseñarnos. El baile es algo que realmente me llena y gracias a las continuas salidas salseras y a los buenísimos compañer@s y amig@s paso grandes momentos en Premiumdance!!!
Enrique Gallego Fernández
La clase, la gente, el ambiente… no sólo estoy aprendiendo a bailar, estoy conociendo a gente y haciendo buenos amigos y lo más importante, es que me sirve para desconectar y terminar el día con una buena dosis de felicidad. Nunca había bailado hasta que me animé y comencé a ir a clases y he de decir que en PREMIUNDANCE las clases son divertidas y amenas. Los profes están pendientes de que todos aprendamos las figuras y a parte de ser cariñosos y cercanos, son muy atentos. Lo recomiendo al 100%. Eso sin contar con las salidas, fiestas y celebraciones que organizan……… a que esperas para animarte???
Coral Verde
Un día decidí que mi plan era bailar hasta que todo se solucionara, así aparecen mis profesores de Premiumdance en mi vida para llenarla de alegría, aprendizaje y nudos, muchos nudos que al final se desatan, siento que el valor más importante de la escuela es que han hecho de ella una FAMILIA, es un ambiente sano y a la vez divertido. En este tiempo en PREMIUM DANCE he aprendido y mejorado, había bailado en mi infancia, pero nunca había tomado clases de salsa y es una experiencia que recomiendo a todos. Gracias C & D y a todos los salseros de la escuela.
Karen Alberti
Desde que llevo asistiendo a las clases de salsa que imparten en Premiumdance, tengo que decir que crean adiccion, ellos son profesionales y consiguen que todos avancemos, no sé cómo lo hacen pero lo consiguen. En mi caso espero con ilusión el día de la clase, durante la misma me olvido de todo, la mente la centro en el baile, disfruto y salgo con ganas de comerme el mundo.
Rosario Pacho
When I first went to PremiumDance I was worried that I couldn’t fit in because I had no notion of salsa. But the teachers took me aside to teach me very patiently the basis of salsa until I could easily follow with the group. Everyone is helping each other in a friendly atmosphere and I’m really pleased with the way teachers manage to communicate their passion with talent.
Gloria Jonsson
Para mí, la calidad de un aprendizaje en salsa pasa por los profesores, y sin duda esta simpática pareja controlan técnica y saben manejar la clase. El ambiente es bueno y siempre cuadran las parejas para aprovechar al máximo el baile. Otro aspecto clave es que se sale a bailar en grupo fuera de clases en fiestas organizadas muy amenas. ¡Muy recomendable!
German Ruiz
Solo quería compartir con todos lo contento que he estado de disfrutar durante este tiempo las clases de salsa y bachata con vosotros. Muy buen ambiente de gente, risas y buen rollo, además de aprender muchísimo de varios estilos de salsa y bachata. Mayoritariamente se baila rueda cubana, lo cual, además de ser divertidísimo, es muy variado y te exige estar permanentemente concentrado, evolucionando muy rápido. En apenas un mes te sientes completamente integrado en el grupo. Y destaco el esfuerzo y el espíritu con el que los profesores hacen gala para sacar lo mejor del grupo, son muy buenos profesores, tanto desde el punto de vista técnico como el estilo de enseñar.
Eduardo Jimenez
Encantados con nuestras clases y con nuestro profe de Premiumdance, hemos aprendido en poquísimo tiempo muchísimas figuras con mucha técnica de una forma fácil, metódica y muy didáctica, pendiente de todos los detalles para asentar bien las bases y progresar rápidamente. Después de este intensivo seguro seguiremos aquí y les recomendaremos. Muchas gracias!!
Claudia y Stan
Me gustaría compartir con vosotros la experiencia que vivimos un sábado con nuestro profesor de bachata de Premiumdance. Además de su amabilidad y cercanía, nos dio una clase particular de dos horas superamena. Fuimos dos parejas con nada de experiencia y con unas pinceladas nos hizo tomar confianza con el baile, disfrutar de ello y lo más importante...desear volver. Cosa que haremos sin duda! En resumen destacaría la facilidad con que nos transmitió conocimientos básicos de este tipo de baile. Volveremos pronto! Un saludo
Maite Aparicio
Premiumdance Madrid ha sido mi mejor elección de este año porque he encontrado unos profesores con una increíble capacidad didáctica, profesionales y divertidos, es imposible no vivir su pasión para esos bailes! Voy mejorando en salsa pasándolo bien, haciendo deporte y desconectando del día a día, además estoy conociendo a gente maja con quien nos apoyamos y hacemos un grupo divertido y nada banal!
Dalia Lombardi
Estoy totalmente convencida! pueden haber muchas academias de bailes pero no muchas tienen el arte de enseñar la verdadera técnica de la salsa. He pasado por varias academias de salsa y no ha sido hasta llegar a Premiumdance donde he encontrado el nivel de baile que buscaba destacando la profesionalidad, paciencia y motivación de los profes hacia sus alumnos... En la academia he pasado momentos felices y he conocido a personas agradables haciendo lo que mas me gusta! BAILAR! Me llevo un buen recuerdo, por eso animo a aquellas personas que están buscando aprender o iniciarse en este mundillo pasar por esta academia.
America Lilian Cordova Soria
Bueno que decir de mi familia salsera, di con Premiundance en un mal momento, pero me enseñaron a escuchar el ritmo, a seguir la música, a dejarme llevar, a interiorizar los pasos básicos, aprender figuras,... sobre todo a sonreír, a disfrutar del baile y de la música. Son unos grandes profesionales de baile, profesores y sobre todo, lo más importante, grandes personas. Mil gracias por todos los momentos compartidos y los que nos quedan por compartir.
Sara Bonilla
Desde un tiempo atrás, me venía interesando la salsa, y cuando me decidí a aprenderla, me encontré con PremiumDance. Ahora llevo bailando con mis profesores y la verdad es que no podría estar más contento. Las clases son geniales, muy cercanas, se fijan en cada uno de los alumnos para darle los consejos necesarios. Además, el buen rollo impera desde el minuto uno. Se conoce a muchísima gente, de todo tipo, pero siempre buena. Y lo más importante, considero que tengo un buen nivel de salsa cubana y disfruto bailando cada día.  Totalmente recomendado. 
Miguel Casado
Recomiendo PremiumDance a todo el mundo. Yo empecé en este mundillo para desconectar del trabajo y porque tenía pendiente aprender a bailar ya años antes. ¡Por lo que me “tiré a la piscina”! ¡Desde el minuto uno me sentí súper integrado con unos compañeros geniales! Los profesores grandes profesionales y mejores personas que te meten caña cuando tienen que hacerlo. Las clases muy dinámicas, divertidas donde no recuerdo un solo día que no me doliese la barriga de tanto reír. Realizamos clases en pareja y por separado para perfeccionar el estilo y dominar el baile en pareja. En resumen, gracias a PremiumDance he aprendido mucha técnica de baile y domino ciertos pasos y sobretodo disfruto bailando. También me ha dado la oportunidad de conocer a un montón de gente interesante con la no sólo salimos a bailar, sino que puedo llamar amigos (de los de verdad no sólo Facebook). La verdad que ha sido una experiencia brutal y muy recomendable.
Manuel González
El hecho de ir al baile al principio me daba cierta vergüenza, y piensas el ridículo que puedes hacer porque seguro que van gente que ya tiene cierto conocimiento, pero que va… Las clases de PremiumDance, no son solo clases, al final es un grupo o familia salsera, todo el mundo se ayuda entre sí, se pasa un buen rato, se desconecta del trabajo / estudios. Y lo que es más importante aprendes de una forma más eficaz a bailar, ¿hay algo mejor que aprender divirtiéndote? Yo creo que no. Por eso os animo a que vengáis a alguna de las clases, veáis el buen rollo y ambiente que se respira. Yo pensé que en esto no duraría y sería algo de meses y que va, cada día mejor. Muchas gracias PremiumDance!
Rubén Fernández
PremiumDance es un lugar genial, donde encontraras momentos agradables conociendo a personas increíbles con las que compartirás clases y reuniones muy  divertidas, y la calidad de la enseñanza está asegurada. Los profesores mas que profes son unos 'cracks' de una pasión, calidad y nivel increíbles que enseñan muy bien y en poco tiempo ves los resultados, el que llega de nuevas se engancha rápidamente ... y el que ya conoce un poco va mejorando cada vez mas... sin duda una de las mejores experiencias de mi vida... Gracias a toda la familia PREMIUMDANCE!!
Frank Marín Fernández
Tengo que decir que me llamó la atención cuando la primera vez que fui a hablar con la escuela para apuntarme a sus clases de Salsa avanzado y probar un día, me encontré con una quasi audición para ver el nivel que tenía...Luego lo agradecí y comprendí que forma parte de la filosofía de clases en PremiumDance, de lo en serio que se lo toman y del esfuerzo que hacen los profesores porque todos sigamos bien la clase. Además, siempre intentan que estén equiparados el número de chicos y de chicas, cosa que es de agradecer cuando te apuntas sola. La dinámica de las clases es súper divertida con cambios continuos de pareja y muchas risas; después de un día de trabajo intenso, te prometo que se te olvida todo!  En PremiumDance he encontrado a una gran familia, que va creciendo cada día y que siempre está abierta a planes salseros, en un ambiente súper sano. En el tiempo que llevo lo recomiendo 110%! Un beso!
Elena Tejero
Quiero agradecer a PremiumDance todo lo que estoy aprendiendo, las clases siempre son muy amenas, te ayudan a desconectar de la rutina del día y hacen equipo con toda su gente.
Lara Martínez
 ¡Hola buenas! Mi nombre es Celia escribo porque quiero agradecer y dar la enhorabuena a mis profes de salsa de PremiumDance. Yo había ido a clases de salsa cuando era pequeña a diferentes sitios pero nunca me quedaba del todo satisfecha pero cuando les conocí fue impresionante porque aparte de la técnica que es buenísima y lo explican de una manera que llega a todos y lo repiten hasta que todo el grupo lo tengamos ¡ por no hablar de la cercanía y el humor que no falta!, aparte de eso saben crear un ambiente mágico y de buen rollo que da mucha motivación y alegría! Es una combinación de técnica muy buena y un ambiente muy ameno! que te hace querer volver cada semana y estar enganchad@ a bailar y además ves tus propios resultados de como avanzas!! Os animo a tod@s a venir! Es una pasada! A mis profes....¡Gracias!
Celia Crespo
Habiendo probado varios lugares, te das cuenta que un profesor no sólo es aquel que baila bien, sino que también debe saber enseñar a sus alumnos. Con Premiumdance no sólo se te cae la baba al verles bailar, sino que son unos excelentes profesores, explican genial, están siempre pendientes de nosotros y  a la vez crean muy buen ambiente. Otra cosa que me encanta es como organizan las clases ya que tratan de hacer grupos según el nivel, por lo que es más fácil que el grupo evolucione; y además la relación calidad-precio no puede ser más buena. ¡Totalmente recomendable!
Ana Rausell Verdecho
Estuve intentando aprender durante año y medio a bailar salsa en el Reino Unido, sobre todo en línea y con diferentes profesores, no puedo decir que la experiencia fuera mala, pero creo que no pude sacar todo lo que me hubiese gustado.  Fue volver a Madrid y dar con Premiumdance por casualidad y no puedo estar más contento. Realmente han hecho que coja vicio a bailar tanto salsa como bachata, ahora mismo procuro salir todos los fines de semana a bailar y seguir practicando lo que nos enseñan. El método es muy bueno, siempre pendientes de mejorar cosas, al contrario que en otros sitios una figura se repite hasta que puedas bailarla, los pasos específicos de chicos y chicas son enseñados por separado, los pasos comunes en grupo y luego el resultado simplemente se disfruta. No podría estar más contento...y sí… pienso continuar AGUA!!!
Benjamín Burga Polo
Estoy muy agradecida con Premiumdance por transmitir ese amor por el baile, su paciencia para enseñar y su buen humor para que nos sintamos menos torpes cuando no nos sale el paso, gracias por recordarnos que todos podemos conseguirlo! Besos!
Pilar Amat Rodrigo
Las clases en Premiumdance son geniales. Se aprende salsa y bachata de una manera alegre y divertida. Siempre hacen que las parejas cuadren y así se aprovechan al máximo las clases. Sin duda es el mejor ambiente para aprender a bailar!!! Recomendable 100%.
Marina Godino
Desde que Llegue a PremiumDance estoy encantada!!!   He aprendido mucho, los avances son notables porque además de las instrucciones generales los profesores corrigen y apoyan a cada uno en la parte individual que cada uno necesita Además la organización que tienen permite que siempre se tenga pareja por lo que la práctica es mucho mejor  En las salidas que también organizan permite practicar " en real"  y divertirse en un ambiente estupendo de compañer@s de todos los niveles  Se lo recomiendo  a todos ( sea cual sea el nivel - edad ) a apuntarse a estas clases 
Beatriz Sanz Juez
Llevaba tiempo buscando cómo hacer ejercicio y divertirme a la vez, me apetecía reír, mover mi cuerpo y sentir mi energía. Gracias a PremiumDance lo encontré.  Son grandes profesionales del baile, los mejores para mí, con un estilo y  una técnica asombrosa, además de una expresión corporal fantástica. Desde el primer momento transmiten el cariño y el respeto que sienten por el baile, sin exigencias y recordándonos el objetivo principal de cada clase: Disfrutar y Ser Felices bailando.  Me encanta la generosidad y humildad que comparten con nosotros, haciendo las clases amenas y de un gran nivel. Además,  cuidan los detalles para que en cada clase siempre estemos emparejados al bailar, aspecto que no había visto en otras escuelas.  A nivel personal, me siento muy agradecida a ambos por ayudarme a salir del aburrimiento post-laboral en el que me encontraba, por compartir momentos de alegría y por darme a conocer el mundo de la salsa y la bachata. Ellos han creado esta familia salsera formada por gente alegre y respetuosa que comparte el cariño por el baile. 
Beatriz Alonso García
Supongo que si estáis visitando esta página es porque os interesa aprender a bailar ritmos latinos. En cuanto a mi experiencia, os recomiendo Premiumdance al 100%. Son unos profesores que bailan desde hace muchos años y se nota que saben lo que hacen. Una vez que empiezas a bailar con ellos, ves que hay resultados muy pronto y eso te incita a querer seguir bailando y te anima mucho, estoy encantada, y siento que he aprendido muchísimo y salgo a bailar casi todas las semanas, ¡y eso que empecé sin saber nada! También, se preocupan de que en clase haya parejas chica-chico para que no haya personas sueltas bailando.  El ambiente de las clases es muy bueno, siempre hay buen rollo entre todos, la gente es relativamente joven y se ve que van a disfrutar del baile. Todas las personas se entreayudan y los profes siempre están atentos, y si necesitan separarte del grupo para que lo hagas bien, lo hacen sin dudarlo. Además, Los profesores se integran en el grupo fácilmente y les gusta estar con sus alumnos, es un trato muy inclusivo y cercano, por lo que sientes que realmente te están apoyando y se interesan por ti. ¡Espero que os animéis y vayáis a experimentarlo por vuestra cuenta!
Teresa Casanova
Llevaba tiempo queriendo apuntarme a clases de Salsa y con Premium Dance acerté de pleno. Además de aprender me lo paso pipa y no hace falta ir con pareja ya que ellos procuran agrupar a la gente para que no estemos desparejados. Bravo por ellos. 100% recomendable.
Sara Muñiz González

¿Quieres probar una clase de salsa cubana o bachata?

Si tienes ganas de aprender a bailar bien salsa cubana o bachata y divertirte conociendo gente, escríbenos sin compromiso y ven a una clase de prueba.

El baile es una forma de liberar el estrés y desconectar del trabajo!!! No esperes más... ¡estamos deseando conocerte! 

Bailando bachata sensual en Premiumdance Madrid
clases de salsa cubana con los profesores de Premiumdance Madrid
clases de salsa y bachata madrid centro

608 788 942


premiumdance@live.com

 

Contáctanos

-

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies